JORNADA DE FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL 2019

Jornada donde se debatirán conceptos teóricos del emprendimiento social, además de contar con un taller práctico que desarrollará la didáctica de las herramientas necesarias para emprender socialmente. Después de ambas dinámicas, contaremos con la participación de 3 personas que nos contarán sus experiencias con casos reales de emprendimiento social.

• Objetivo general

Formación de alumnos universitarios, profesionales y representantes de entidades sociales interesados en el concepto y las relaciones que generan los proyectos de emprendeduría social.

• Lugar de realización

Universidad de Alicante. Aulario I. Aula A1/0-23M

• Fecha y hora

Martes 14 de Mayo de 2019 | de 12:00 hs a 17:00 hs

• Programa: Las actividades que se desarrollarán estarán estructuradas de la siguiente manera:

12.00h-12.15h: Inauguración de la Jornada.

12.15h-13.00h: Conceptos de emprendimiento social. Charla a cargo de Sandra Merchán. Emprendedora Social. Valencia.

13.00h-16.00h: Taller “Cómo emprender socialmente: herramientas y casos”. Taller práctico a cargo de Raúl Contreras. Creador de la empresa social “Nittúa”. Valencia.

Durante la realización del taller se hará un descanso para la comida a las 14h

Casos de éxito que ilustren las posibilidades reales de éxito de este tipo de proyectos, a cargo de emprendedores con proyectos en marcha y consolidados.

16.00h-16.20h: Aitor Carratalá. Roberto Mohedano. Diego Soliveres. Timpers

16.20h-16.40h: Antonio Quesada. Eyesynth.

16.40h-17.00h: Manel Alcaide. Visualfy.

Inscripciones: Haz click